Duración: 10 meses c/u.
Horas: 3 horas diarias una vez a la semana.
Horarios: ---------------------------------------------------
3 Niveles: Indermedio,Nivel 1, Nivel 2

 

Objetivo General:

El estudiante será capaz de  una conversación básica ofrecida en temas como: estudio, trabajo, pasatiempos, direcciones y actividades frecuentes, entre otros sin dejar de lado el aspecto gramatical.

Objetivos específicos:

1. Expresar un conocimiento elemental del idioma inglés, a través de la aplicación de sus estructuras gramaticales, pronunciación y vocabulario.

2. Describir lugares a través del estudio y conocimiento de estructuras gramaticales, tiempos verbales y vocabulario.

3. Hablar de manera básica, acerca de situaciones de la vida cotidiana, mediante el empleo del tiempo presente y futuro. además de otras estructuras relacionadas.

Once razones para aprender inglés:

·         Para trabajar.

·         Educación e información.

·         Porque es el idioma universal.

·         Conocerás otras culturas.

·         Te permitirá viajar.

·         Es el idioma más aprendido.

·         Superación personal.

·         Arte y literatura.

·         Otras habilidades.

·         Eliminar debilidades.

·         Vacaciones.

 

Temas por estudiar:

Gramática:

El nivel introductorio provee al estudiante de las estructuras gramaticales básicas del idioma inglés. En el nivel 1 dichas estructuras se repasan y expanden. En los niveles 2 y 3 se presentan estructuras más avanzadas, como lo son los pasivos y condicionales. Los estudiantes adquieren nueva gramática a la vez que la utilizan y esta a su vez tiene el fin de crear estudiantes comunicativamente competentes.

Vocabulario:

El desarrollo del vocabulario juega un papel clave en este curso. Especialmente porque el estudiante tiende a categorizar el nuevo vocabulario, esto refleja como en su mente se organizan nuevas palabras. Para más tarde internalizar el nuevo vocabulario mediante el uso personal que le de cada estudiante. Además, el vocabulario receptivo es introducido por medio de lecturas y actividades de escucha.

Pronunciación:

El programa de pronunciación enfoca características importantes como lo son: stress, intonation, and linked sounds. Cada unidad contiene un ejercicio de pronunciación. En cada unidad generalmente los estudiantes escuchan y luego practican la pronunciación del nuevo vocabulario y gramática.

 

Descripción del curso:

En este curso se capacitará al estudiante para que maneje de forma óptima las cuatro habilidades básicas: escuchar, hablar, leer y escribir.

Además de una gran variedad de vocabulario, ejercicios y actividades donde se enfocara la pronunciación de frases y expresiones del idioma inglés.

El estudiante será capaz de una conversación básica ofrecida en temas como: estudio, trabajo, pasatiempos, direcciones y actividades frecuentes, entre otros sin dejar de lado el aspecto gramatical.


Comentarios