Reglamento de las promociones del instituto CATEC para la EXPO PZ 2019

El siguiente aplica para las modalidades de cupón

reglas:

Como se aplica el: Cupón 50% descuento aplicable a matricula.

En el momento que el estudiante decida matricular se procede el cobro por concepto de matrícula en aquí donde se aplica el descuento al concepto por monto de matrícula.

NOTA.

Si en el momento que el estudiante decide hacer efectivo el beneficio del cupón el curso que selecciona se encuentra en alguna otra promoción por ejemplo matricula gratis, el monto del descuento no puede ser aplicable a otro rubro del costo del curso.


Como se aplica el: Cupón 50000 colones aplicable a mensualidades.

En el momento que el estudiante decida matricular se procede a firmar el contrato el cual incluye los costos mensuales y otros conceptos para el curso específico, es aquí cuando se aplica el cupón de la siguiente forma: un curso con un costo mensual de 25000 colones y una duración de 9 meses tiene como costo total 225000, partiendo de ese dato el descuento se aplica a ese total y se divide entre la cantidad de meses de duración del curso dando como resultado el nuevo costo mensual con el bono aplicado.

NOTA.

Si el curso de elección se encuentra en promoción el cálculo se hará con la base estándar (sin promoción) de las mensualidades..